Profesores altamente cualificados de Torcal dan clases especializadas de amaxofobia

Los mejores profesionales a tu servicio!

Muchos y muchas personas lo están consiguiendo con Torcal. Un centro de formación vial donde tienes los mejores profesionales a tu servicio para que sacarte el permiso sea fácil y rápido.

custo con alumno joven

Profe Custodio con un alumno recién aprobado!

 

Es un placer para nosotros formarte y llegar a ese momento mágico en el que por un lado nos abandonas, jeje, pero por otro nos enorgullece saber que una mañana o una tarde cualquiera, nos volveremos a encontrar… en la carretera!

David con alumna completo

Profe David con su alumna contentísima.

 

 

Compartir esos momentos de aprendizaje con tanta ilusión para llegar al gran día y dar un salto de emoción cuando el examinador da el “sí quiero“. Sí quiero que formes parte de la familia de conductores.

alvaro con mayor

Alvaro y su alumno con el codiciado premio

 

Todos estos alumnos lo han conseguido a la primera o a la segunda a base de esfuerzo y dejándose llevar por nuestros grandes profesionales. Felicidades!

..Pero también tenemos otros casos más especiales que tratamos con mimo y dedicación.  Nuestro profesor Custodio, psicólogo y formador vial,  te lo explica aquí…

 

Amaxofobia: Conducir con miedo o inseguridad.

foto custo 400

Uno de nuestros profesores altamente cualificados

 

Tienes miedo a tomar curvas, adelantar, conducir con tráfico muy denso, evitas conducir por ciertos lugares como autovías o autopistas, tienes miedo a entrar o salir de ellas…en este caso puedes sufrir una patología llamada técnicamente “AMAXOFOBIA” (miedo a conducir), quizás sea la primera vez que lo oyes. Afecta aproximadamente al 33% de conductores, en nuestro país se estima que más de 15.000 personas lo sufren severamente, o sea, de forma grave impidiéndole conducir o incluso subir a un automóvil, afectándole directamente a la vida diaria.

Dependiendo de cada persona, el desencadenante y los síntomas dependen de múltiples factores, en la mayoría de casos tienen origen traumático (a raíz de un accidente sufrido o visto), en otros casos hay antecedentes de ansiedad, depresión o factores como edad, autoestima, nivel de auto exigencia (perfeccionistas)…  En cualquier caso, no todas las personas sometidas a estrés en la  conducción desarrollan este tipo de miedo, como vemos puede tener otros orígenes…

Con todo esto, la “amaxofobia “se puede superar en la mayoría de casos, dependiendo de cada persona se necesitarán más o menos sesiones, pero hay variada metodología para cada caso, con resultados muy buenos.

Nosotros podemos ayudarte si lo deseas…Tenemos en nuestro equipo profesionales titulados y cualificados para ello.

 

Custodio Jiménez.

Muchas gracias y ÁNIMO!

Aboutadmin

Deja un comentario